Bicicletas sin pedales

Bicicletas sin pedales

5 razones por las que amamos la bicicleta sin pedales para niños

En los últimos años, la tecnología de las bicicletas ha avanzado mucho. En el pasado, las bicicletas estaban diseñadas para adultos y no para niños. Pero en los últimos años se han realizado modificaciones en estas bicicletas para adultos para que sean más adecuadas para los niños. Una de estas modificaciones es la falta de pedales en una bicicleta. ¡Aprendamos algunas de las razones por las que amamos tanto esta bicicleta sin pedales para niños!

La curva de aprendizaje es inferior: los frenos se accionan mediante palancas que pueden manipularse con las manos y los pies. Esto significa que los niños no necesitarán agacharse para usar sus pies para detenerse, lo que significa que sus espaldas estarán menos tensas mientras viajan sobre él. Esto también significa que los niños podrán aprender a operar los frenos más rápidamente que en una bicicleta tradicional donde lo necesitan.

Por qué los niños pequeños necesitan la bicicleta sin pedales para aprender a equilibrar

Las bicicletas sin pedales son la manera perfecta de introducir a los niños en el ciclismo sin el riesgo de caerse de la bicicleta sin pedales.

Las bicicletas de equilibrio también son menos costosas que las bicicletas de pedales normales, por lo que es más barato comprar una que dejar que su hijo tome prestada la bicicleta de otra persona. También son livianos y compactos, por lo que se pueden transportar con facilidad.

¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de equilibrio y una bicicleta normal?

Una bicicleta de equilibrio es una excelente manera de enseñar a los niños pequeños las habilidades básicas de equilibrio y dirección. Son significativamente menos costosas que las bicicletas normales con ruedas de apoyo, son mucho más ligeras y no tienen pedales.

Dado que no hay pedales en una bicicleta de equilibrio, también son más seguros para los niños pequeños que recién están aprendiendo a caminar. Por otro lado, las bicicletas normales con ruedas de apoyo pueden ayudar a enseñar a los niños pequeños a pedalear cuando hayan dominado el equilibrio.

Cómo elegir la mejor bicicleta de equilibrio para las necesidades de su hijo

La mejor manera de encontrar la bicicleta de equilibrio perfecta es pensar en sus necesidades y las de su hijo. A continuación le mostramos una selección de bicicletas sin pedales para niños:

Hay algunas bicicletas de equilibrio que se crean para niños con necesidades especiales. Pueden tener frenos de mano, asientos anchos o barras estabilizadoras de apoyo.

La mejor manera de encontrar la bicicleta de equilibrio perfecta es considerar en sus necesidades y las de su hijo. Reflexione en la frecuencia con la que lo usará, si tiene o no un buen lugar para guardarlo en el exterior, si necesita un freno o no, si se puede usar en caminos pavimentados o fuera de la carretera, y cuánto pesa.

Últimas bicicletas sin pedales